El Grupo Sallende comenzó a desarrollarse en 1955 como empresa familiar de referencia en el sector comercial ofreciendo diversos materiales de construcción.

Actualmente, avanzamos constantemente de la mano de la innovación, el servicio y ┬ála incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construcción y del hogar.

Sallende BigMat, Sallende Logística, Sallende Hábitat y Sallende Turismo se consolidan como líderes, en sus distintos sectores comerciales, creciendo cada vez más, gracias a la aceptación de nuestra variada oferta.


Sallende BigMat, ofrece a sus clientes tanto particulares como empresas todos los materiales necesarios para poder realizar su labor profesional o privada.

La empresa desarrolla su actividad comercializando madera y derivados, como vigas, tarimas, tableros, listones y tornillería; dando un servicio...


Sallende Logística, es un pilar de apoyo para distintos sectores empresariales, solucionando sus necesidades de transporte, logística y maquinaria pesada.

Nuestros apartamentos han sido integrados respetuosamente en una gran casona rústica de piedra, restaurada en 2012.


La calidad y el servicio se han convertido en los dos objetivos fundamentales de esta empresa, para ello contamos con dos líneas de producción, una para carpintería de Aluminio y otra para la carpintería de PVC.

Nuestra empresa cuenta con Gabinete Técnico, Prefabricados de Hormigón, Taller de Ferralla.


En los ricos pastos del valle de Ramales y sus montañas, nuestra ganadería encuentra el mejor alimento natural. En los meses más duros del invierno su dieta se completa en nuestras modernas instalaciones, que les aseguran el mejor descanso y nutrición.


Dónde estamos