¿Vas a reformar tu hogar o tienes una vivienda nueva y necesitas una cocina? Conoce las ventajas que te ofrece adquirirla hecha a medida en vez de comprar una cocina prefabricada.
Una cocina fabricada a medida, realmente será la de tus sueños y a la larga más rentable. En cambio, una cocina prefabricada, como las que te ofrecen en las grandes superficies, podría generarte costos inesperados ¡incluso a corto plazo!
Hay establecimientos que te cobran por enviar un asesor a tu domicilio y tiendas donde debes pagar para que te asesoren, para encima terminar colocando mobiliario prefabricado. Además, podrías tener que pagar por transporte, desarrollo del proyecto, instalación, reparaciones y más.
En tiendas como BigMat Sallende donde las cocinas sí son diseñadas a medida y adaptadas a los presupuestos, no te encontrarás con gastos adicionales inesperados que no habías contemplado.
También hay negocios de cocinas que te ofrecen financiación a muy largo plazo “sin intereses” (hasta 36 meses), pero
no te dicen que te cobrarán más del 12% de comisión hasta el momento de la gestión del crédito.
Existen grandes superficies muy populares que venden un gran número de cocinas prefabricadas, pero la mayoría te ofrece sólo un año de garantía para tu encimera.
Incluso, ese tipo de cocinas, por lo general, pueden presentar problemas en los herrajes durante el primer año de uso y terminarás pagando las reparaciones, sin una respuesta o atención al cliente adecuada.
Además, muchos de los materiales de las cocinas prefabricadas son importados a precios muy económicos, por lo que su calidad no es la mejor. Esas cocinas pueden presentar problemas a corto plazo, una menor durabilidad y menos garantías que una diseñada a medida.
Afortunadamente existen establecimientos como
BigMat Sallende, donde sí diseñan las cocinas al gusto del cliente, con materiales de gran calidad y durabilidad, por lo que
ofrecen 10 años de garantía en mobiliario y 25 años de garantía en encimeras.
Invertir en una cocina nueva no es un gasto menor. No estás comprando cualquier cosa, por lo que es muy importante que tengas la atención adecuada y comunicación constante durante todo el proceso.
Cuando compras una cocina, siempre necesitarás que la comunicación con la tienda sea clara y el servicio al cliente sea el mejor, el cual, no encontrarás al comprar una cocina prefabricada en las grandes superficies, ya que allí solo serás un cliente más... un número más.
Por ello, en este rubro, al
elegir una cocina a medida, la experiencia del cliente será mejor. En establecimientos como
BigMat Sallende, los clientes tienen la
atención personalizada de un experto, desde el proceso de diseño hasta la instalación.
Finalmente, sería un mito afirmar que es más económico comprar una cocina prefabricada. Entre los gastos no esperados, las llamadas, el tiempo invertido, la falta de calidad, la menor duración para al final, darte cuenta que el producto no es el esperado, la cocina prefabricada terminará siendo más cara.
En cambio, una cocina a la medida de BigMat Sallende:
• Estará diseñada realmente a tu estilo. Los módulos no serán prefabricados, sino elaborados al tamaño necesario y a tu gusto.
• El proyecto estará realizado según tus necesidades y presupuesto.
• Tendrás más versatilidad y opciones en materiales, mobiliario y equipamiento.
• Se fabricará con mejor calidad en los materiales y una mayor duración que la media del mercado.
• Te ofrece 10 años de garantía en mobiliario y 25 años de garantía en encimeras.
• Contarás con atractivas opciones de financiación sin intereses directamente con el establecimiento, con todas las condiciones claras desde el inicio.
• Durante
todo el proceso tendrás comunicación con un experto para aclarar dudas y brindarte el servicio que mereces, en
un solo punto de venta y contacto para todo lo necesario, desde el diseño hasta los electrodomésticos.
Correo: info@sallende.com
Teléfono : (+34) 942 67 60 60
Sainz Allende SL 2024 © Todos los derechos reservados.